jueves, 29 de marzo de 2018

LA INOCENCIA DE LOS POLITICOS






Va a resultar que el señor Mariano rajoy se a subido a la poltrona por decisión propia y que nadie lo a votado.

Va a resultar, ahora también, que no existen ideoligías politicas y que cada cual no vota siempre al mismo partido sea quién sea el que lo gobierne y el que vota al PSOE se pone a mirar si el secretario general del PSOE es un santo  o un mangui.

El partido socialista obrero español de obrero no tiene nada y de español lo empiezo a dudar. El partido popular de popular lo único que tiene es la corrupción. Y esto ocurre y ocurrirá siempre y lo digo por los que en estos momentos están pensando en otro que no sean estos dos. 

La solución es sencilla y no tienen la culpa los politicos. cuando vivia Manolo Escobar mi madre lo hubiera votado si se hubiera presentado y no es porque sea mi madre es que esto funciona así como voy a demostrar.

Primero lo que se habría de conseguir es que gobernaran personas que no sólo vivan de la politica y se formaran gobiernos tecnócratas. Señores como cualquiera que por sus estudios tienen un cargo y si lo deseemplean bien se les renueven su contrato de trabajo como a cualquiera y esto también evitaria esas pagas vitalicias a cuenta del que paga impuestos por ejercer un trabajo que no tiene ni en el mejor de sus sueños una paga vitalicia desde los 40 años hasta que se muera. 

Con esto tanbién se evitaria las ideologías politicas de derechas/izquerdas que tanto daño han y están haciendo.

Vamos al meollo y porque yo defiendo a los politicos y les achaco menos culpa de la que tienen: en primer lugar como digo borrar esas ideologías politicas que llevarón a tantos dictadores al poder y eso se hace (no digo no votando) si no votando sabiendo lo que se vota.

En España hay 34 millones de personas con derecho a voto. Ese derecho a voto es sólo por tener la mayoria de edad. Tienes 18 años y ya puedes votar y aquí vota el tonto, el listo, el feo, el alto, el bajo...vota el rey vota el papa y sin votar nadie se escapa.

Pero para votar hay que leer los programas electorales cuando hay elecciones. Aunque ya sabemos que no los van a cumplir pero leerlos hay que leerlos. 

Hay que mirar en el momento de las elecciones como está el país con datos como el IPC, BALANZA COMERCIAL, PRODUCTO INTERIOR  BRUTO, PRODUCTO NACIONAL BRUTO y un par de cositas que cualqiera, repito, cualquiera pude saber sin la menor complicación. Esto haría que las personas votasen en unas elecciones a un partido y en otras a otro y esto haría de por si, por lo menos en las personas, no en los politicos, anular las erróneas ideologías politicas y la gente votaria en base a como esté en ese momento el país y por el bien del pais.

Pero como he dicho antes esta ignorancia de la gente se estiende y en vez de mirar estos datos que están al alcance de cualquier persona tenga el nivel cultural que tenga no lo hacen y votan por votar. 

de 34 millones de votantes esto en los momentos de elecciones estos datos los miran dos millones.

Y aquí viene el político y sólo habla a esa masa de 32 millones de borregos que se van a dejar manipular y le van a votar.

El político no  hablará nunca a esa masa de 2 millones de personas informadas porque a esos no va a poder manipularlos. De los votos de éstos no salen cargos políticos de personas incomptentes. pero mandan y mandarán siempre los borregos porque siempre será mayoría.

posdata: la mierda debe estar buena porque 32 millones de moscas no pueden estar equicocadas...
 A sido un placer.
Su amigo.

Rafael Alcalá López










  











 



























    
















 












 

No hay comentarios: